EL DUENDE NEGRO: Chauuuuu…clarke…clarke

Hola mis queridos Duendes, elfos, trolls, elfos, gentiles, tuetués, elfinas, haditas, nereidas, brujitas y arpías, y llegamos al final del ciclo, hoy es la despedida de este Duende Negro…todos los ciclos tienen un comienzo y un final y este es el final de esta columna que durante casi 8 años los acompañó todos los martes en AricaMia.

Desde ahora podrán dormir tranquilos los seres oscuros que deambulan en diferentes organismos públicos, porque ya no serán vigilados y denunciados por este Duende…así que tranquilos y sigan con sus mañas y malas artes.

Mis públicas disculpas a un par de elfinas de la prensa, me refiero a Ximenita Astudillo y Adita Rivas y a un querido amigo exconcejal, exalcalde, exdiputado y actual core y próximo a ser abogado, Iván Paredes, porque sin tener arte ni parte, fueron muchas veces sindicados como “El Duende Negro”. Nada más alejado de la realidad, quienes estoicamente no dieron bola a esas falsas acusaciones.

Mi reconocimiento a mi querido murciélago mensajero Vanderweg, dueño absoluto con su colonia familiar de las Cuevas de Anzota, que igual que este Duende, se retiran en primavera a sus cuarteles de invierno. Será hasta siempre amigos…

Chauuuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una visita inspectiva a la posta rural de Visviri realizó director (s) del Servicio de Salud Arica

Activan Comité Operativo de Emergencia por aumento de precipitaciones en Parinacota

“Construcciones Patrimoniales e Históricas de Arica” N°2: Catedral San Marcos de Arica