Concejo Municipal aprobó 577 patentes de alcoholes que cumplen con la Ley


Como un hecho sin precedentes calificó la concejala Miriam Arenas Sandoval, el trabajo que el Concejo Municipal realizó para aprobar 577 patentes de alcoholes que cumplieron con los requisitos que exige la Ley. El exhaustivo y minucioso proceso contó con la participación de funcionarios y funcionarias de Finanzas, Asesoría Jurídica, Dirección de Prevención y Seguridad Humana y la Comisión Presupuesto del mencionado Cuerpo Colegiado.
En el marco de la primera sesión extraordinaria del año 2019, previa exposición realizada por los funcionarios de la Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, los concejales autorizaron la renovación de las patentes que cumplieron con los requisitos solicitados por el municipio.
Hicimos cumplir la ley 
“Revisamos uno a uno cada caso y chequeamos antecedentes como la recepción final, la posesión efectiva herencia y regularizamos requerimientos que antes no se veían. La comunidad debe saber que hicimos cumplir los requisitos que exige la ley”, destacó la concejala y presidenta de la Comisión Presupuesto del Concejo Municipal, Miriam Arenas.

Junto con precisar que cada seis meses la IMA revisará el estado de las patentes de alcoholes, el concejal e integrante de la Comisión Presupuesto del Concejo Municipal, Jorge Mollo Vargas, señaló que como municipalidad “hicimos una exhaustiva revisión para darle el visto bueno a los que cumplen con lo solicitado y a su vez castigar a aquellos que no cuidan el estado de su patente.

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