Piloto ariqueño auspiciado por el Duende Negro logró un meritorio tercer lugar en el “Gran Premio Vistony”


Sin su tradicional escoba azul, el Duende negro se hizo presente en el autódromo de Las Machas Sergio Santander, auspiciando al piloto ariqueño Alfredo Ferrada.
A las 11.00 horas, el tranquilo ambiente del sector Las Machas, se vio revolucionado con el rugir de los potentes motores de los vehículos que participaban en el “Gran Premio Vistony”, en el que competía Alfredo Ferrada en la categoría Turismo Arica de 16 válvulas, con el número 16 y que es auspiciado por el Duende Negro.
Este moderno “correcaminos”, estuvo preparando su bólido durante un mes, probándolo en el autódromo Sergio Santander, hasta ponerlo a punto.

La competencia reunía a pilotos de tres categorías: Turismo Arica de 16 válvulas, Turismo Arica de 20 válvulas y Turismo Light Pro, la que fue presenciada por el numeroso público que se dio cita a la pista, y que consistió en tres mangas de 10 vueltas cada una y la participación de 21 autos.
La competencia contó con la presencia del alcalde de la ciudad Gerardo Espíndola, quien respalda y fomenta de esta forma el deporte ariqueño.
La competencia se desarrolló en forma normal, sin que hubiera incidentes que lamentar, lo que habla muy bien del sistema de seguridad implementado dentro de la pista.
El piloto que corre con los colores del Duende Negro, logró el tercer lugar, haciéndose merecedor de una magnífica copa y por supuesto de una botella de champagne, típico de los finales de las carreras de auto.
Muy feliz y orgulloso se vio cercano a la pista, al oscuro personaje que martes tras martes, a través de la edición de AricaMia, entrega sus copuchas y entuertos, luego de la buena ubicación obtenida por Ferrada en el concierto tuerca local.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una visita inspectiva a la posta rural de Visviri realizó director (s) del Servicio de Salud Arica

Activan Comité Operativo de Emergencia por aumento de precipitaciones en Parinacota

“Construcciones Patrimoniales e Históricas de Arica” N°2: Catedral San Marcos de Arica